Bienvenidos

Sean bienvenidos a este blog poco útil... gratificante.

lunes, 24 de octubre de 2011

Un bonito día

¿No les ha pasado que despiertan un día y piensan que será un buen día, pero no lo es?
Bueno, me pasó algo parecido. Para empezar, lo único que me alegró el día fue ver una especie de documental sobre orangutanes y elefantes... hoy me di cuenta que me parezco mucho a los orangutanes.
Superficialmente, reía, saludaba, era amable, reía otra vez (¬¬') pero dentro de mi...
¡QUERÍA MORIR!
Bueno tal vez no, pero mi cara era esta:
(Literalmente)
Tal vez ese no es mi ángulo más favorecedor para una buena foto... ¿pero yo qué se?
El punto es que esa cara, ese sentimiento, es el que se esparcía por toda fibra de mi cuerpo tratando de salir gritando a los 42 vientos... "¡AAAAAAAAAHHHHHHH!"
No es el grito más correcto, pero es adecuado... ustedes saben... es un grito.
A pesar de que ver como los orangutanes se comportaban ridículamente lógicos, como al bañarse ellos solos lamer el "shampoo" el cual nunca que me quise poner por la palabra "Poo" hasta que vi que "sham" significa falso así que Sham = Falso, Poo = Popó (en otras palabras, popó falsa, o, no hay popó) no me alegró el día lo suficiente como para llamarlo "Un bonito día" pero lo suficiente como para no mandar todos al miembro viril.
En fin, este como muchos otros, fue un día asqueroso, que, a pesar de que no cantaron "Acelerele Chofer, acelerele chofer, que lo viene persiguiendo la mamá de su mujer..." fue un día asqueroso como creo yo, la mayoría de todos los que faltan en este estresante, irritable, insoportable ciclo escolar.

P.D. Por cierto, si notaron que fue muy temprano este artículo como para declararlo un día asqueroso y que cualquier cosa podría pasar es porque no me conocen, y estaré dormido para levantarme a las 9 y volver a dormir.

FELIZ DÍA DE LAS NACIONES UNIDAS...


No hay comentarios:

Publicar un comentario