Bienvenidos

Sean bienvenidos a este blog poco útil... gratificante.

martes, 8 de noviembre de 2011

¡¡¡PÁNICOOOO!!!

AHHH CORRAN... emm... ¡TIENE BIGOTE!
Hola, saludos, agradecido de comentarles bla bla y demás tonterías.
¿Por qué "pánico"?
Hoy, Martes día 8, semana 44, mes 11, año 2011, lustro  402.2, década 201.1, siglo XXI, milenio 3 a tan solo 53 días para finalizar al año, en las afueras de las instalaciones de la Secundaria Dr. Jaime Torres Bodet, asesinaron a un policía e hirieron a una mujer tal vez, lo que es más probable, para llegar a un sujeto que al parecer mi papá conoce y me lo ha presentado.
Una adolescente de mi misma edad llorando por razones desconocidas para mí, alguien con un ataque de nervios (no en mi salón) el cual puede llevar a un infarto, y para un adolescente con tensiones y estrés puede matarlo. Gran parte asustada y otra haciendo pésimas bromas acerca de lo sucedido, y al parecer la pregunta de más controversia que se hizo hoy... "¿Va a haber recreo?"

A pesar de que con esa pregunta termina con mi confianza en la mayoría de los alumnos en mi salón... lo cual es muy estresante ya que todo el ciclo escolar estaré con ellos, simplemente los  hice parte de las observaciones que hacía acerca del comportamiento que podían tomar con peligro a tan corta distancia.

Algunos en twitter buscando información acerca de lo sucedido, otros preocupados por la compañera que lloraba, como ya mencioné, unos haciendo bromas absurdas, y otros como si fuera un día común.
Pero a pesar de la diversidad de reacciones ante el hecho de que un ser humano ha perdido la vida tan cerca de nosotros por causa del crimen, el ambiente en la escuela era generalmente de pánico y miedo.
Los profesores que tanto conocemos de cierta manera actuando diferente también afectaba en el ambiente de las instalaciones.

El día, hasta ahora, fue pésimo.

Lo que muchos dijeron fue "al menos perdimos horas de clase", bueno, un hombre murió y una mujer ha sido herida, y "herido" no significa que ya se salvó, aún puede perder la vida, y aparte de eso, mis pies de tanto caminar sufrieron tanto que además de tener ampollas resulta que en mi zapato había algo encajado, no lo sentía por la ampolla, pero resulta que tenía mucha sangre.

El día no acaba... así que aún puede empeorar.
Bueno, agradezco que lean mis artículos o que al menos leyeron este, y COMENTEN (con énfasis) que es muy importante saber lo que piensan.
Si le quieren dar like.. háganlo.
Si no quieren... háganlo de todas formas... píquenle.
Y si no les gustó... ¡a chingar a su madre!

Mentira. si no les gusta comenten por qué no les gustó.
Por la única expresión mala que usé, les pido perdón. Y para pedirles perdón he aquí la imagen de un perro.








3 comentarios: