Bienvenidos

Sean bienvenidos a este blog poco útil... gratificante.

martes, 1 de noviembre de 2011

tururú...

Hola, Hola, Hoooola!
Soy uno de los colaboradores de Supositorio's Blog, tal vez me conozcan por trabajos como "Crema, cremosa cremal", "la canción del bote" o por mi afiliación al financiar la exitosa obra de literatura Vogona "Oda a aquella masilla verde que encontré en mi axila una tarde e verano"
¿ya saben quién soy?...
¿y ahora?
...
Exacto!, soy yo, Andrés, quien no había podido subir material propio al blog por razones personales (estuve jugando ping pong contra una pared hasta ganarle) que no revelare para proteger mi privacidad.

Antes de comenzar a aportar mi contenido debo hacer una advertencia:

ADVERTENCIA:
TODO COMENTARIO, EXPRESIÓN O PUNTO DE VISTA DADO POR MÍ EN El BLOG ES MERA FICCIÓN, PUES ES COMÚN QUE TRATE CON TEMAS EN LOS CUALES LOS COMENTARIOS APORTADOS POR MI ALTER-EGO O PERSONAJE "JAVO" RESULTEN OFENSIVOS PARA ALGUNAS PERSONAS... EN RESUMEN, No jodan gente, es solo humor negro, ni más, ni menos.

De lo que hablaré esta vez es de algo que me deleita, algo con lo cual me siento de una manera bastante cómoda, así es, estoy hablando de EL SUFRIMIENTO AJENO.
Las personas piensan que va contra una buena moral el sentirse bien por la desgracia de los demas pero... ¿Acaso notan algo de moral en mi?  ¡EXACTO!, bueno, la desgracia o el sufrmiento ajeno nos puede servir en varios ambitos de nuestra vida, tales como:
Al ir a la tienda
En el camino
Al regresar
Un ejemplo puede ser, que si en una situación hipotética vas caminando por la calle y de pronto vez que un hombre se acerca a su auto, y notas que tiene una expresión de disgusto y preocupación, pues en su auto se aprecia un rayón de aproximadamente 50cm de longitud... Y en ese preciso momento es cuando piensas... "hhhhhJA!" y luego caminarías felizmente a tu casa con la sensación de que tu no fuiste víctima de alguna maldad, pero alguien mas si, y tendrá que pagar por ello... hhhhhJA! pobre idiota :I
Y si te preguntas (se que lo haces) ¿Como coño se supone que funciona tu lógica del sufrimiento ajeno cuando lo aplican en ti? pues... es fácil!, simplemente cuando algo malo me pasa a mi, hago que alguien más sufra más que yo, y eso a su vez hace que yo me sienta bien!
Por cierto... nunca dije como es que aplicaba en la vida diaria...

Pasando a otro tema... bueno, la historia de mi vida comienza cuando nací y terminará cuando muera o cuando mis fans me olviden después de pasar muchas horas felices con mi recuerdo.


                                                            FIN

Corrección ortográfica por: Ricardo Daniel... Andrés no puede por si solo.

Si no comentas morirá un gatito...
Y si comentas morirán 3!

A si es de que... A EXTINGUIR A LOS GATOS!!!

3 comentarios:

  1. jajajaja cuando aveces qieroo aser sufrir a mi hermana i no lo logroo :C help me!

    ResponderEliminar
  2. ashis, qita el cuando :B

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, has eliminado 6 felinos... y sobre tu hermana... dile... maduramente, ♪ña ña ña ña ñaaaa ñaa♪

    ResponderEliminar