Bienvenidos

Sean bienvenidos a este blog poco útil... gratificante.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Teorías conspirativas, "fin del mundo" y gente estúpida. 11/11/11

Hola, hoy he venido a hablar con la verdad, pura y con fundamento.
Hablaré de algunos puntos por lo que creo que hoy, ha sido el peor día de mi vida, por todas las revelaciones recientemente encontradas en lo más profundo de mi mente.
1.- Hoy 11º de Noviembre (mes 11) del 2011 he detectado gran cantidad de ignorancia que me salió una úlcera: "Pide un deseo porque es 11/11/11... ññaaaaaa soy una idiota ignorante :B"
¡LA MAGIA NO EXISTE! ¡SANTA CLAUS NO EXISTE! ¡Y SI VUELVES A DECIR ESO TE MATO!
Creer en la magia es como creer que si dices "abracadabra" aparecerás un conejo de un sombrero.
-Ricardo... eso es "magia". -¿En serio? -Si... ¿a donde vas? -Dije el pensamiento más estúpido que se me ha ocurrido en toda mi vida, si eso es lo que se supone que es la magia... ¿a donde crees que voy?
A suicidarme...
Sigamos, punto número 2: "11/11/11 = Fin del Mundo".
Esto no es nuevo, y aunque no lo crean, a pesar de que ya pasó algo parecido, ha habido mucha gente que cree en esto, gente estúpida.
Se supone, que por ser una fecha tan exacta, a las 11 de la mañana con 11 minutos, el mundo se iba a acabar.
Esperé y esperé... Y NUNCA SE ACABÓ EL MUNDO.
La primera vez que sucedió esto, mientras yo vivía, fue en Julio (mes 6), el día 6, en el 2006.
Esta es aún peor que la otra pues como verán, era el fin del mundo por "ser" el "666" (número de la bestia).
Y hago comillas en "ser" porque... el 2006, en julio, en el día 6.
¿Por qué no el primero de Enero en el año 666? Era más lógico, ¿no? Digo, sigue siendo completamente ilógico, pero ustedes entienden.
El mundo se "acabó" en el año 2000, en el 2006, hoy, se "acabará" en el 2012 (la más estúpida creo yo) en el 2032, en el 2036 y se acabará sesenta y tres veces y media más, se los aseguro.
Punto número 3: "Teorías conspirativas: El negocio controla el clima para fines comerciales... y demás mierda".
En el libro de 3º año de secundaria (Trillas®) hay un ejemplo de debate.
En el debate hablan de que el hombre causa el calentamiento global, por parte de la que presenta pruebas, y por parte del que presenta las objeciones, habla de que el hombre no influye en el calentamiento global. Por ahora

Busqué el video en Youtube, y vi un comentario que me alarmó, y le respondí, me fue respondiendo, y he aquí la conversación.
el clima esta siendo manipulado a proposito con fines mercantiles.
Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario